Trayectoria
Obra escultórica
‘’San José
con el Niño Jesús’’, conjunto escultórico atribuido a Juan de Mesa y Velasco,
siglo XVII, perteneciente a la Comunidad de las Hermanas Carmelitas de Santa
Joaquina de Vedruna de Sevilla;
‘’San José
con el Niño Jesús’’, obra atribuida a Luisa Roldán ‘’La Roldana’’, siglo XVIII,
perteneciente a la iglesia de Santa María la Blanca, Sevilla;
‘’Niño Jesús
Triunfante’’, obra de Juan de Mesa y Velasco, siglo XVII, perteneciente a la
Parroquia de San Ildefonso y Santiago, Sevilla;
‘’Inmaculada
Concepción’’, obra atribuida a Luisa Roldán ‘’La Roldana’’, siglo XVIII’’,
perteneciente a la Parroquia de San Nicolás de Bari, Sevilla;
‘’La
Piedad’’, obra de Cristóbal Ramos, siglo XVIII, perteneciente a la Parroquia de
San Ildefonso y Santiago, Sevilla;
‘’La Virgen
y el Niño Jesús con San Cayetano’’, conjunto escultórico obra de Cristóbal
Ramos, siglo XVIII, perteneciente a la iglesia de San Ildefonso y Santiago, Sevilla;
‘’Nuestra
Señora de la Soledad en su Esperanza’’, obra realiza por Juan de Astorga en
torno al año 1820, perteneciente a la Parroquia de San Ildefonso de Sevilla;
‘’Divina
Pastora de las Almas’’, obra atribuida a Gabriel de Astorga, en torno al año
1860, perteneciente a la Hermandad de la Divina Pastora de Triana, Sevilla;
‘’Nuestro
Padre Jesús Cautivo y Rescatado’’, obra atribuida a Cristóbal Pérez, siglo
XVII, perteneciente a la parroquia de San Ildefonso y Santiago, Sevilla;
‘’Nuestro
Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje’’, de autor desconocido, siglo XVI,
perteneciente a la Hermandad de San Esteban de Sevilla (labores de
conservación);
‘’Nuestra Señora de los Dolores’’, de autor desconocido, año de 1907 aprox., perteneciente a la Hermandad de La Salud de Tarifa;
‘’Nuestra Señora de los Dolores’’, de autor desconocido, año de 1907 aprox., perteneciente a la Hermandad de La Salud de Tarifa;
‘’Nuestra
Señora del Mayor Dolor’’, obra atribuida al escultor Cristóbal Ramos, siglo
XVIII, perteneciente a la iglesia de San Isidoro, Sevilla;
‘’Niño
Jesús’’, obra atribuida al taller de Juan Martínez Montañés, siglo XVII,
perteneciente a la Hermandad Sacramental de San Isidoro, Sevilla;
‘’San Juan
Evangelista’’, obra atribuida a Cristóbal Ramos, siglo XVIII, perteneciente a
la iglesia de Santa María la Blanca, Sevilla;
‘’Nacimiento’’,
conjunto escultórico obra de Cristóbal Ramos, siglo XVIII, perteneciente a la iglesia
de Santa María la Blanca, Sevilla;
‘’Dolorosa’’, obra de Juan de
Astorga, en torno al 1800, perteneciente a la parroquia de San Ildefonso y
Santiago, Sevilla;
‘’Nuestra
Señora del Valle’’, obra atribuida a Juan de Mesa y Velasco, año 1625 aprox.,
perteneciente a una colección privada (Sevilla);
‘’Crucificado’’,
obra de Gaspar Núñez Delgado, siglo XVI, perteneciente al Convento de Santa
María de Jesús, Sevilla;
‘’Santísima
Trinidad’’, grupo escultórico realizado por Juan Bautista Petroni, siglo XIX,
perteneciente a la parroquia de San Ildefonso y Santiago, Sevilla;
‘’Santa Rita
de Casia’’, obra de autor desconocido, siglo XVIII, perteneciente a la iglesia
de San Nicolás de Bari, Sevilla;
‘’Nuestra
Señora de las Angustias’’, obra de Antonio Castillo Lastrucci en 1935,
perteneciente a la Hermandad de Santiago Apóstol de Aznalcázar, Sevilla;
‘’Santísimo
Cristo de la Vera+Cruz’’, escultura de autor desconocido, siglo XVIII,
perteneciente a la Hermandad penitencial de la Vera Cruz de Aznalcázar, Sevilla
(labores de conservación);
‘’San José con el Niño Jesús’’, obra
de autor desconocido, siglo XVIII, perteneciente a la parroquia de San
Ildefonso y Santiago, Sevilla;
‘’Alegoría de la Santa Fe’’, obra de
Juan de Astorga, siglo XIX, perteneciente a la parroquia de San Ildefonso y
Santiago, Sevilla;
‘’San Antonio’’, obra de autor
desconocido, siglo XVIII, perteneciente a una colección particular (Sevilla);
‘’San Ignacio de Loyola’’ obra de autor desconocido, siglo XVII, perteneciente
a la iglesia de San Nicolás de Bari, Sevilla;
‘’Nuestra
Señora de Egipto’’, Imagen de autor desconocido, en torno al 1800, Patrona de
la localidad de Ribafria en Alenquer, Portugal;
‘’Santiago
Apóstol’’, obra de Antonio Castillo Lastrucci en 1944, perteneciente a la
Hermandad de Santiago Apóstol de Aznalcázar, Sevilla;
‘’Santísimo
Cristo del Buen Fin’’ obra de Antonio Castillo Lastrucci en 1948, perteneciente
a la Hermandad de Santiago Apóstol de Aznalcázar, Sevilla;
‘’Inmaculada
Concepción’’, ‘’San Joaquín’’ y ‘’Santa Ana’’, obras de autor anónimo, siglo
XVIII, pertenecientes al retablo de ‘’San José con el Niño Jesús’’ de la iglesia
de Santa María la Blanca, Sevilla;
‘’Crucificado’’,
obra de autor desconocido, siglo XVIII, perteneciente a la parroquia de San
Ildefonso y Santiago, Sevilla;
‘’Niño Jesús
Triunfante’’, obra de autor desconocido, siglo XVI, perteneciente a una
colección privada (Sevilla);
‘’Nuestra
Señora de la Encarnación’’, obra de autor desconocido, siglo XVIII, perteneciente
a la Hermandad de la Vera Cruz de Aznalcázar, Sevilla;
‘’Crucificado’’,
obra de autor desconocido, principios de siglo XVI, perteneciente al Convento
de Santa María de Jesús, Sevilla.
‘’Crucificado’’,
obra de autor desconocido, fechable en el 1680, perteneciente al Convento de
Santa María de Jesús, Sevilla.
‘’Inmaculada
Concepción’’, obra de autor desconocido, siglo XIX, perteneciente a la
Hermandad de los Panaderos, Sevilla;
‘’San Juan
Evangelista’’, obra de Antonio Castillo Lastrucci de 1939, perteneciente a la Hermandad
de Santiago de Aznalcázar, Sevilla;
‘’Dolorosa’’ de autor desconocido,
siglo XX, perteneciente a una colección particular (Sevilla);
‘’Nuestra
Señora del Rocío’’, obra de Ignacio Mora Colchero, en torno al año 1940,
perteneciente a la Hermandad del Rocío de Aznalcázar, Sevilla;
‘’Fray Diego
de Cádiz’’, obra de autor desconocido, siglo XIX, perteneciente a la Hermandad
Sacramental de la parroquia de San Ildefonso, Sevilla;
Obra pictórica
‘’Divina Pastora de Triana’’, lienzo realizado
por Francisco Maireles Vela, en 1993, para el estandarte de la Hermandad de la
Pastora de las Almas de Triana, Sevilla.
‘’San José con el Niño Jesús’’, óleo sobre
lienzo de autor desconocido, perteneciente a la Hermandad Sacramental de San
Isidoro, de la Parroquia de San Isidoro de Sevilla, Sg. XVII.
‘’El Triunfo de la Eucaristía’’, obra de autor
desconocido, atribuido al círculo de Francisco de Herrera el Mozo, perteneciente a la Iglesia de Santa María la Blanca de
Sevilla, año de 1679;
‘’La Gitana’’
obra de Eduardo Acosta Palop, en el siglo XX, perteneciente a una colección
particular (Sevilla);
‘’La imposición del collar a Santa Teresa por
la Stma Virgen y San José’’, obra de autor desconocido, perteneciente a la
Parroquia de San Isidoro de Sevilla, siglo XVIII;
Conjunto de dieciocho obras pictóricas del taller de Vicente Alanís,
realizadas en el Siglo XVIII, perteneciente a iglesia de San Nicolás de Bari,
Sevilla;
Cuatro pinturas murales
pertenecientes a la Ilma. Universidad de Curas y Hermandad Sacerdotal de San
Pedro ad Vincula, en la Iglesia de San Pedro de Sevilla. Atribuidos al taller
de Matías de Arteaga. Sg. XVII;
Retablo
Retablo de
‘’San José con el Niño Jesús’’, de autor desconocido, siglo XVIII, perteneciente
a la iglesia de Santa María la Blanca, Sevilla;
Labores de
conservación sobre la Custodia procesional de la Hdad Sacramental de las Tres
Caídas de San Isidoro;
Dirección
del proyecto para la restauración y nueva ornamentación del basamento de altar
de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, de la Hermandad de San
Esteban, Sevilla;
Dosel de
cultos de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, perteneciente a
la parroquia de San Ildefonso de Sevilla, Sg. XIX;
Marco de la
obra pictórica ‘’San José con el Niño Jesús’’, de autor desconocido, siglo XIX, perteneciente
a la Hermandad Sacramental de San Isidoro, de la iglesia de San Isidoro,
Sevilla;
Pie para
cirio Pascual, perteneciente a la Parroquia de San Isidoro de Sevilla, de
estilo neobarroco, siglo XIX;
Cuatro
blandones o segundillos, pertenecientes a la Parroquia de Santa María la Blanca
de Sevilla, de estilo Neoclásico;
Mesa de
altar de la Capilla Sacramental, obra de autor desconocido, siglo XIX, perteneciente a la iglesia de San Nicolás de
Bari, Sevilla;